Apreciado usuario, usted se encuentra visitando la página Legado Web de Colciencias, la cual es un repositorio de información de la antigua web de Colciencias, por lo que gran parte de la información se encuentra desactualizada.
Por favor diríjase a Minciencias.gov.co, en donde encontrará toda la información actualizada del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Generando una cultura que valore y gestione el conocimiento y la innovación
Jóvenes Investigadores e Innovadores en alianza SENA 2015
738
Fortalecer la vocación en áreas de Ciencia, la Tecnología y la Innovación en jóvenes estudiantes en media técnica, técnicos, tecnólogos y universitarios, a través de la generación de espacios de aprendizaje.
Organizaciones comunitarias del país podrán postular sus experiencias de Ciencia, Tecnología e Innovación en el tema “Producción Agropecuaria para la Seguridad Alimentaria”.
$ 2.200.000.000
03 de agosto de 2015
Convocatoria nacional jóvenes investigadores e innovadores 2015
706
Fomentar la vocación científica en jóvenes con excelencia académica, apoyados por grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de Innovación de las entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación -SNCTI-. Ver términos de referencia.
8.500.000.000
30 de abril de 2015
Los recursos disponibles contemplan gastos relacionados con la evaluación, seguimiento, administración y estrategias de difusión
Reursos y fechas sujetos a modificación por parte de Colciencias
SNCTI: Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación
TIC: Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Entidades del SNCTI: Organizaciones públicas, privadas o mixtas que realicen o promuevan el desarrollo de actividades científicas, tecnológicas y de innovación
I+D+i: Investigación, desarrollo e innovación
Si esta interesado en recibir más información escríbanos: