Apreciado usuario, usted se encuentra visitando la página Legado Web de Colciencias, la cual es un repositorio de información de la antigua web de Colciencias, por lo que gran parte de la información se encuentra desactualizada.
Por favor diríjase a Minciencias.gov.co, en donde encontrará toda la información actualizada del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

Becas de formación para sucreños

Ene
28

Sincelejo,28 de enero de 2015. El Gobernador de Sucre, Julio Cesar Guerra Tulena y la Directora General de Colciencias, Yaneth Giha Tovar entregaron oficialmente 200 becas de maestrías y 12 de doctorados a los beneficiarios del programa de Formación de Alto Nivel para el Departamento de Sucre.

La ceremonia se realizó en el Auditorio Fortunato Chadid Jattin de la Gobernación de Sucre y fue presidida por el Gobernador de Sucre, Julio Cesar Guerra Tulena y la Directora General de Colciencias, Yaneth Giha Tovar.

Colciencias comprometida con los profesionales en Sucre para que alcancen capacidades de alto nivel que les beneficien y repercutan positivamente en la región