Febrero 21, 2016 07:29 PM

Mi nuevo hogar

Estas fotos retratan lo que ha sido llegar a mi nuevo hogar en West Lafayette, mi nuevo edificio, mi nueva oficina, mi nueva universidad!
Corresponden a una panorámica del Engineering Fountain, mi lugar de trabajo, la hermosa vista del amanecer que tengo todas las mañanas, una selfie con Juan David Buitrago y Alejandro Canaría que tomamos en el arco de entrada a Purdue University, mi roommate Alejandra Agredo y finalmente una fotografía de una de las secciones delgadas en las que estoy trabajando, se aprecia en el centro un granate rodeado por un raro mineral llamado margarita, muscovita, cuarzo y biotita.

Aprovecho para mostrarles un video ( https://youtu.be/Rtulrz2-XXw ) de mi Alma Mater, la Universidad Nacional de Colombia y mi Departamento de Geociencias en Bogotá. Me llena de orgullo pensar que no tiene nada qué envidiarle al Earth, Atmospheric and Planetary Sciences Department aquí en Purdue, ya que a pesar del olvido y la falta de recursos que invade a "La Nacho", nosotros los estudiantes, quienes la construimos cada día tenemos todo el potencial para competir con universidades de -talla mundial- como lo es Purdue.

Compartir
Etiquetas:

    Deja una respuesta

    CAPTCHA
    Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
    7 + 0 =
    Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
    •