Apreciado usuario, usted se encuentra visitando la página Legado Web de Colciencias, la cual es un repositorio de información de la antigua web de Colciencias, por lo que gran parte de la información se encuentra desactualizada.
Por favor diríjase a Minciencias.gov.co, en donde encontrará toda la información actualizada del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

¿Qué debo hacer para registrar una entidad en su base de datos?

Para crear la entidad en el aplicativo InstituLAC debe ingresar de la siguiente forma:

1.  El representante legal debe ingresar al link: www.colciencias.gov.co /scienti/instituLAC y dirigirse a la opción ¿Aún no se ha registrado en InstituLAC? Para registrarse haga clic aquí y digitar la siguiente información: datos básicos de la institución, datos del representante legal y los datos del usuario administrador.

2. Enviar los datos básicos de la institución a la cuenta contacto@colciencias.gov.co , para validar la información de usuario y contraseña. Una vez validada la nueva institución por COLCIENCIAS, el representante de “aval institucional” puede ingresar a través del aplicativo InstituLAC y avalar los grupos de investigación que han declarado pertenecer a dicha institución.